¿Quién quiere una Krispy Kreme? ¡Todos!
1. Describa el enfoque de Krispy Kreme para la segmentación de mercado. ¿En el proceso de segmentación del mercado, dónde se ubica? ¿En su opinión esa es la estrategia adecuada para la compañía?
Krispy Kreme se enfoca a un mercado sin segmentación específica.
En el proceso de segmentación del mercado se ubica en mercado masivo con una mezcle de marketing estandarizada.
Esta dirigido a todo tipo de personas.
Todo nivel económico.
Diferentes gustos al elegir postres.
Cuenta con varias tiendas o franquiciados en las diferentes ciudades.
Se ha posicionado en la mente del consumidor.
2. ¿Cómo aplico Jimmy Strickland las variables de segmentación cuando eligió ubicaciones para las tiendas nuevas en Kansas? ¿Qué factores son los más importantes para Krispy Kreme?
Aplicó las variables demográficas para atraer a las familias, además geográficamente ya que Kansas tiene 28 municipios. Otra cosa es que se realizó el conteo de carros que pasaba por la tienda, esto les permitió conocer el cuantos podrían ser los posibles clientes o consumidores.
Los factores más importantes para Krispy Kreme son la experiencia que posee como empresa, mantenerse posicionados en la mente de los consumidores de todo el mundo y estar relacionado con las emociones.
¿Cómo debe abordar Krispy Kreme sus mercados internacionales en cuanto a la segmentación del mercado y marketing meta?
La lealtad entre países es fundamental para poder segmentar un mercado internacional, es decir que entre los países que tienen buenas relaciones será mas factible tener un mercado meta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario