domingo, 9 de mayo de 2010

LA PUBLICIDAD

La publicidad es todo transmisión de información impersonal y remunerada efectuada atreves de un medio de comunicación, dirigida a un público objetivo en la que se identifica el emisor con una finalidad determinada, que de una forma inmediata o no trata de estimular la demanda de un producto de cambiar el comportamiento del consumidor.

















Las relaciones públicas son herramientas de administración destinadas a influir favorablemente en las actitudes hacia la organización, sus productos y sus políticas. Es un a forma de promocionar que muchas veces se ignora. En la mayoría de organizaciones esta herramienta de promoción es un pegoste que se relega muy atrás de las ventas personales, la publicidad y la promoción de ventas. Hay varias razones para la falta de atención de la administración en las relaciones públicas.













Cuestiones éticas en relaciones públicas:

Una de las cuestiones éticas relativas a las relaciones publicas es recurso al respaldo de terceros para publicitar un producto de forma que la persona hace una recomendación por escrito verbal o visual del producto, se suele elegir una persona dirigida y respetada. Los defensores de este respaldo público afirman que los consumidores saben que las personas que respaldan el producto suelen cobrar por ello.


BIBLIOGRAFIA

DAVID, J. FUNDAMENTOS DEL MARKETING.

Ruiz, G. E. (2005). Gestión Comercial y Marketing. Mexico: Thomson Paraninfo.

STANTON, W. (2008). FUNDAMENTOS DE MARKETING (13ava ed.). MEXICO.


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