sábado, 8 de mayo de 2010

RELACIONES Y REDES



El marketing relación tiene como propósito forjar relaciones a largo plazo, mutuamente satisfactorias, entre las partes clave -clientes, proveedores, distribuidores- a fin de ganar y retener su preferencia y compras a largo plazo. El marketing de relación establece fuertes vínculos económicos, técnicos y sociales entre las partes y reduce los costos y el tiempo de las transacciones. El resultado final del marketing de relación es la creación de un activo único de la empresa llamado red de marketing. Una red de marketing consiste en la empresa y las partes interesadas que la apoyan y con los que ha establecido relaciones de negocios mutuamente benéficas.

Conjunto de esfuerzos que se realizan para crear relaciones mutuamente satisfactorias y a largo plazo con los mercados clave (consumidores, proveedores y distribuidores), con la finalidad de conseguir y mantener procesos de intercambio con ellos a largo plazo, además de lograr su preferencia hacia la empresa y/o sus productos y servicios.

Las relaciones de la empresa son con todos los factores sociales, tanto internos como externos.

· Internos: cliente interno….

· Externos: proveedores, distribuidores, consumidores, entre otros…


REDES SOCIALES

Medio por el cual se intercambia información.


ANALISIS

Tiene como propósito forjar relaciones a largo plazo, mutuamente satisfactorias.

El marketing de relación establece fuertes vínculos económicos, técnicos y sociales entre las partes y reduce los costos y el tiempo de las transacciones.

Conjunto de esfuerzos que se realizan para crear relaciones mutuamente satisfactorias y a largo plazo

Las relaciones de la empresa son con todos los factores sociales, tanto internos como externos.

SINTESIS

Las relaciones tienen como proposito principal el forjar relaciones a largo plazo con los clientes las mismas que resultran ser satisfactorias y formar un fuerte vinculo económico, tecnológico y social con los cuales seran de beneficios para la empresa. existen factores sociales como los internos que son todos los que forman la organización y los externos todos los de fuerade la organización.

RESUMEN
Las relaciones son factores imortantes dentro y fuera de toda organizacion ya que estas nos permitirán tener satisfecho a nuestros clientes y a todos los factores sociales con los que esta relacionada nuestra organización.
Mediante las redes mantenemos un medio de comunicación deespecifica información que se requiere para el cumplimiento de objetivos que tiene la empresa.



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